Preguntas frequentes

Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más comúnes.

¿Cómo comprar?

En Aloe Vera Beauty se realizan envíos a toda España.

Escribe en el buscador el producto que deseas comprar o encuéntralo en las diferentes categorías de nuestra tienda online.

Cuando hayas encontrado un producto de tu interés, selecciona la cantidad deseada y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”. Puedes repetir el proceso con tantos productos como quieras.

Una vez hayas colocado en tu cesta todos los productos, comprueba el estado de la misma. En todo momento puedes acceder a la cesta clicando en el icono que se encuentra situado en la parte superior derecha de la página. Se abrirá tu cesta. Aquí puedes cambiar las cantidades pedidas o eliminar productos. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Pedido”.

Si ya dispones de una cuenta en Aloe Vera Beauty, accede a la misma introduciendo tus datos. Si no es así, crea una nueva.

Una vez introducidos tus datos, accederás al sistema de pago, donde puedes escoger entre tarjeta de crédito o débito,transferencia bancaria o PayPal, siempre de forma totalmente segura.

Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.

Los pedidos se prepararán una vez se haya completado la compra. Cuando tengamos todos los productos preparados y embalados, se entregarán mediante el operador logístico NACEX.

¿Qué pasa si quiero modificar mi pedido?

Si la modificación es antes de realizar el envío por parte de Aloeverabeauty, no habrá ningún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o llamando al 871 11 62 69 para gestionar el cambio.

Si la modificación es después de que hayamos realizado el envío, deberá seguir los pasos de cambios o devoluciones.

¿Qué condiciones de envió existen?

En Aloeverabeauty no existe un pedido mínimo, pero si existen ventajas al realizar pedidos a partir de cierta cantidad para así no pagar portes. Los dividimos de la siguiente manera:

Costes de envío

Nuestro deseo es entregar los pedidos lo antes posible, por ello se envían con carácter exprés a través del operador NACEX.

 

¿Es seguro realizar el pago?

Sí, tu seguridad nos importa mucho y es por eso que nos preocupamos de tomar todas las medidas para que tu compra sea 100% segura. Para ello contamos con conexiones cifradas y seguras con SSL además de usar métodos de pago seguros. 

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Podrás utilizar los siguientes métodos de pago: 

  • Tarjeta Visa o Master Card

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en ALOEVERABEAUTY se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco BBVA.
Mediante esta modalidad de pago ALOEVERABEAUTY nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco BBVA, de forma que ALOEVERABEAUTY siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Se admite el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, su compra es más segura que si utilizara su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribirnos por correo electrónico o llamar al 871 116 269 donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

  • PayPal
¿Cómo puedo cambiar o devolver devolver un pedido/producto?

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o llamando al 871 11 62 69 para proceder al cambio o a la devolución del producto deseado o del pedido completo.

El plazo para realizar una devolución será de 15 días desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original.

Aquellas devoluciones solicitadas antes de realizar el envío por parte de Aloeverabeauty, no tendrán coste alguno en concepto de transporte. Si solicita la devolución después de que hayamos realizado el envío, los gastos de transporte derivados del envío correrán a cuenta del cliente.